la_finca

Prados Riveros, 12 hectáreas de finca privada, dentro del Parque Natural de Peñalara, un entorno único para celebraciones en plena naturaleza, a tan sólo una hora de Madrid.

Las maravillosas vistas, nuestras praderas, pinares y robledales nos hacen distintos. Una finca diferente para el día más especial de vuestra vida.

Personalizamos cada boda haciendo realidad el sueño de “una boda de campo”, elegante y sobre todo única.

En Prados Riveros, entendemos que especialmente para las novias, el día de su boda, es el más bonito y especial de sus vidas, por eso ponemos todo nuestro empeño en cuidar hasta el último detalle.

Cuando una pareja empieza a soñar con ese gran día y vienen a visitarnos, nos llenamos de ilusión ya que a todo el mundo le impresiona el entorno natural donde está situada la Finca Prados Riveros. Solo hay una palabra que se acerque a definirlo, inolvidable.

Si vuestra boda es civil, os podemos organizar en la finca una ceremonia totalmente personalizada, ayudándoos con los textos, con el protocolo, con los oficiantes mejores de Madrid, gente entrañable y muy especial.

Conseguiremos que la palabra “encanto” vaya de vuestra mano ese gran día.

Si la boda es religiosa, muy cerca de la Finca se encuentra el Real Monasterio Santa María del Paular, lugar emblemático, elegante y con una historia preciosa.

En los pueblos de Rascafria, Alameda, Pinilla y Lozoya, encontraréis también capillas e iglesias verdaderamente románticas, cálidas y bucólicas.

Acabada la ceremonia, y con todos los invitados en la finca, seguiréis disfrutando de ese día tan especial, aderezado con la cocina de uno de los mejores caterings de Madrid, Innkiper. Su gran experiencia, sus años de exitoso trabajo y su buena reputación bien merecida, convierten cada boda en un auténtico placer. No es exclusivo de la finca, pero siempre nos gusta recomendarlo por el buen servicio que siempre nos han prestado.

Contamos con los siguientes servicios:

  • Excelentes accesos a la finca.
  • Amplio parking.
  • Grandes terrazas con barbacoa.
  • Espectaculares jardines con iluminación.
  • Posibilidad de alojamiento en la propia Finca (Hasta 20 plazas).
  • Zona Chillout rústico.
  • Baños portátiles ecológicos, que darán comodidad a los invitados y fluidez a la ceremonia.